qrz.com

qrz.com
Estamos en QRZ -CLIK EN IMAGEN

Mi estación (Shak) 2021.

Mi estación (Shak) 2021.

RADIO

CLICK EN IMAGEN PARA ENTRAR

CLICK EN IMAGEN  PARA ENTRAR
ANTENAS-QRP-QRPp-QRO-Circuitos y MAS

jueves, 19 de abril de 2012

¡¡¡ IMPORTANTE ES RECONOCER Y AGRADECER A QUIEN TE DIO UNA MANO PARA APRENDER !!!!


ES BUENO TENER MEMORIA Y RECONOCER A QUIEN TE DIO 1 MANO..Recuerdo corria el año 1981 y este señor NEIL SAGRERA GARCIA sabiendo de mi interes por todo lo que fuera comunicaciones y electronica me abrió las puertas de su taller ,dejandome el de la
forma mas desinteresada sus conocimientos sin pedir nada ,eso hoy lo recuerdo y siempre se lo agradecí y reconocí como debe ser ,incluso ahora que est...a pasando por un pequeño quebranto de salud lo voy a visitar seguido, como debe, ser reconocer lo que me brindo ,te pondrás bien " NEGRO SAGRERA "como se lo conoce EN TODO EL PAÍS EN EL AMBIENTE DE LAS COMUNICACIONES ,HACE COMO 25 AÑOS ATRÁS ALGUIEN VINO A MI PARA QUE DIERA UNA MANO Y TAMBIÉN ,AHÍ ME TOCO A MI HACERLO, ASÍ NOMAS DESINTERESADAMENTE como debe ser y lo hice, el resultado esta a la vista 25 años después, eso me deja tranquilo, que devovi lo que el me enseño, sabiendo que 1 medio de comunicacion en 1 pequeño centro poblado significa un cambio radical, ES BUENO RECONOCERLO,..... 1 SALUDO Y FELIZ DÍA PARA TODOS, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! , DE CX1SI , QUE A PASADO MAS DE 30 AÑOS EN ESTO DE LA COMUNICACION CASI DESAPERSIBIDO. tratando de aprender a cada dia,